top of page

Bienvenidos.


¡Hola y bienvenidos a mi página oficial!

Soy Blanca Villar, tengo 20 años y vivo en Fuenlabrada.Estudio fotografía desde 2012, aunque llevo interesada por ella desde hace más tiempo.

Cuando era muy pequeña mi padre y yo teníamos un pequeño laboratorio analógico, y yo le ayudaba a positivar las fotos. Después, con la era digital, heredé una cámara canon, que necesitaba 4 pilas y sólo podía hacer vídeos de 1 minuto de duración. Fotografíaba cualquier cosa que viese. Conseguí una cámara algo mejor por 2010, una canon IXUS 130 (color naranja butano, era genial) y aunque le quitaba a veces la cámara reflex a mi padre, siempre tendré un cariño incondicional a esa cámara

La cámara en cuestión

Mi padre y yo competiamos todo el rato por ver quién sacaba la mejor foto de todo. Y a día de hoy seguimos haciendolo.

Cuando decidí en 2012 que quería dedicarme a ello me regalaron mi primera y actual reflex: la canon EOS 1100D. Y empecé en este mundo de manera oficial. Ya no era un hobby cualquiera. Era mi futuro.

Sé que este tipo de páginas de fotografía no suelen tener un blog (o al menos las que he visto) pero pensé que, dado que soy algo pesada, estaría bien tener un sitio donde simplemente hablar de lo que hago o quiero hacer, y así volver este sitio un poco más mio.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page